domingo, 18 de diciembre de 2011

Clase n°5

Competencia:
*Comprender el rol profesional, social y familiar en su dimension afectiva y cognitiva
*Comunicar ideas de manera afectiva a traves del lenguajes oral y escrito
*Demostrar compromiso con el trabajo bien hecho
*Resuelve problemas aplicando criterio y de forma efectiva
*Emitir juicios fundados utilizando el conocimiento, la experiencia y el razonamiento.

Aprendizajes esperados:

*Describe la identidad profesonal y rola social
*Sintetiza su vida en baso a los aspectos familiar, social y profesional
*Evalua su vida en torno a la relacion familiar
*Planifica su vida academica, personal y social.


Para nuestra quinta clase, continuamos viendo el tema del rol profesional para el siglo XXI, pero esta vez de una forma diferente manteniendo el mismo objetivo; al inicio de la clase, seguimos debatiendo un poco este tema para poder entenderlo mejor, y luego de eso, realizamos el átomo familiar, social  y profesional, y creo que nos sirvió mucho para darnos cuenta qué personas son cercanas a uno, y cuanta gente uno tiene a su lado, ya sea para confiar, o simplemente compartir. Lo mismo me ocurrió cuando realizamos la agenda real que tenemos en nuestra vida cotidiana y la agenda ideal, por mi parte, me di cuenta de que no organizo muy bien mi tiempo, y lo que organizo nunca es para darme un tiempo para disfrutar, siempre es trabajo, universidad o familia.


1 comentario:

  1. No me gusto esta clase, porque me di cuenta de que trabajo mucho, y varias veces no he tenido tiempo para hacer las cosas que me gusta hacer, o simplemente trabajos pa la u porque he tenido que trabajar, buena si que la profe nos haga clases en las que nosotros nos podamos dar cuenta de cosas tan ciertas en nuestra vida que no nos damos cuenta.

    Atte. Dianne

    P.D: Me gustooo tu blog :)

    ResponderEliminar