domingo, 18 de diciembre de 2011

Clase n°9

Competencia: *Comunicar ideas de manera efectiva a traves del lenguaje oral y corporal
*Manejar emociones para el autocuidado (autocontrol)
*Trabajar en equipo agregando valor
*Demostrar compromiso con el trabajo bien hecho
*Resolver problemas aplicando criterio y de forma efectiva
*Analizar recursos y habilidades personales en los ambitos sociales

Aprendizajes esperados:
*Describe las etapas de una sesion psicodramatica
*Comprende y vicencia las etapas de una sesion psicodramatica


Lamentablemente no pude asistir a esa clase porque tenia muchas cosas que hacer, y si me quedaba no alcanzaba a hacer la mitad de las cosas. Mis compañeras me dijeron que la profesora les hablo acerca del psicodrama, que les hizo un caldeamiento especifico e inespefico y no se dieron cuenta, además me dijeron que se basaron en el sueño de una compañera para representa o revivir ese momento, luego de eso, hicieron un compartir, y cada uno se expreso y dijo cómo se sintieron en el momento de la representacion actuando y poniendose en el lugar de una persona que tal ves no conocian, y me dieron sus percepcones acerca de lo que es psicodrama o de como son las clases y me dijeron que les gusto bastante porque les ayuda a ver los errore que cometieron en el pasado, o en diversas situaciones que les haya pasado anteriormente. Personalmente, me hubiese gustado estar en esa clase porque me gusta bastante el tema de los sueño, e interpretarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario