domingo, 18 de diciembre de 2011

Clase n°7

Competencia:
*Analizar recursos y habilidades personales en los ambientes sociales y profesionales
*Comunicar ideas de manera efectiva a traves de lenguaje escrito y grafico
*Demostrar compromiso con el trabajo bien hecho
*Trabajar en equipo agregando valor
*Resolver problemas aplicando criterio y de forma efectiva

Aprendizaje esperado:

*Analiza el rol social del trabajador y del trabajo
*Analiza el triangulo de conducto profesional eficiente: personal, rol, campo de trabajo.
*Planos de conducta humana: pensamiento, sentimiento acción.



Esta clase fue una recuperación un día martes, al cual no tenía manera de asistir, porque afortunadamente a mi compañera y a mí nos llamaron para una entrevista de trabajo, aunque lamentablemente no nos fue muy bien. Mis compañeros me mencionaron que la clase fue muy incómoda, ya que la profesora los puso en una situación muy extrema de sobrevivencia grupal, y creo que fue una situacion de sobrevivencia en un barco o algo parecido.
La verdad no me gsutaria haber estado ahi, porque debe ser super frustrando que se hunda el barco y es tipico que en esas ocaciones uno no "atina" a nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario